miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pesos y tallas...

En los últimos años la moda se ha puesto demaciado exigente, mejor dicho, la gente. Algunas de las chicas se mueren por ser flacas y entrar en tallas EXTREMADAMENTE chicas, y hacen lo que sea paea conseguirlo, así sea desordenar su alimentacion.

Todas tenemos algún familiar, amigo o ya sea nosotros mismos que no puede conseguir determinado tipo de ropa, ya sea jeans, polos, entre otros. Muchas veces, no es porque nosotros estamos excedidos de peso, si no porque las marcas de ropa, crean tallas INEXISTENTES, o los talles que dicen ser XL no se lo podría poner ni una barbie. Actualmente la mayoría de los diseñadores diseñan para cuerpos esbeltos de constitución delgada. Esto provoca que al adaptar las tallas a personas de otra constitución las prendas no queden bien. Si hubiera más diseñadores dedicados a las tallas grandes, las prendas serían tan o más bonitas que las que hay ahora para gente delgada.

Muchas personas se quejan porque la ropa para personas de contextura más grande, no necesariamente exedidas de peso, parece para Halloween, es decir, nadie se la pondría, a excepcion de vestirla para una fiesta de disfraces.
A todas las mujeres nos gusta estar bonitas y vernos bien, y todas tenemos derecho a hacerlo, por eso existen verias soluciones, claro que no podemos soñar que los diseñadores cambien su forma de crear sus prendas de la noche a la mañana, aunque obviamente podemos hacerles saber nuestra opiñón.

Algunas de las propuestas para no tener que lidiar con este problema, para muchas..., sería :
Cuando vallamos en busca de algo bonito para ponernos, y lo encontramos, pero es muy chico, acuerdensé del modelo, y háganlo. Hay un monton de costureros, y modistas que hacen las cosas a medida y como nostras lo querramos. Lo único que te quedaría sería comprar la tela.
Además en todos los países siempre hay un local de ropa que se dedica a hacer ropa con tallas grandes, averigua y no te rindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario