miércoles, 2 de diciembre de 2009

Marcas y precios

Estoy segura de que cuando vamos a comprar ropa, muchas veces nos quedamos impresionadas de la cantidad de cosas lindas que hay, pero a la vez de lo caras que estan. ERs muy relativo comparar precios, ya que casi todas las marcas conocidas y de mayor prestigio, nos hacen pagarles solamente la bonita etiqueta que tienen, porque al fin y al cabo es la misma calidad que si la compraramos en algun lugar donde no tienenesa bonita etiqueta.

La mayoria de locales grandes de ropa, tienen como proveedores a algun mercado central de la ciudad o del país, y es exáctamente la misma calidad, tela, y hasta diseños iguales a los que podemos encontrar en algún mercado.

Justamente, me pasó, que el mes pasado fuí a Gamarra, un conocido sitio en Lima-Perú, en el cual hay infinitas tiendas con telas, y ropa, la cual venden a las grandes marcas, para venderlas 3 veces más en los centros comerciales, y compre 3 gasas diferentes para hacerme blusas, las cuales me habia gustado el modelo que vi en otra tienda, e intente reproducirlos. Una semana más tarde, me paseaba por una reconocida tienda de Larcomar, el centro comercial el cual esta lleno de tiendas de marca, muy bonitas por cierto, y vi exáctamente las 3 gasas que me habia comprado por metro. El mismo color, y los mismos detallas, sin más, igual.

Eso me hizo caer en cuenta que muchas veces entre las personas, cuenta más el decir,- Me lo compré en nike, es de tomy hilfiger-, etc. En lugar de darnos cuenta que muchas veces es lo mismo, solo que tiene etiqueta.

Con esto no quiero decir que NO hay que comprar a las grandes y reconocidas marcas, porque son de la misma calidad que las que venden por ahí..., NO!, no siempre pasa la situación que les acabo de contar, muchas de las grandes marcas, tienen una calidad inigualable, y nada se les podría comparar, muchas de ellas deben su nombre a algo.

Disfruta tus compras, y así sea de marca o no, sonríe, porque cuando te comprtas algo que te gusta, estas alegrando a tu cuerpo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario