jueves, 19 de noviembre de 2009

Temporadaaa ! Verano 09/10

Todas estamos desesperadas por saber, ¿Qué se viene ?. No te preocuopes te lo voy a decir...
Bueno, voy paso por paso asi no mareo.

Primero hablemos de colores, divinos colores, enamorada estoy de ellos.

A ver, para aquellas a las que todavía no les convence los colores fuertes, furiosos, estampados impresionantes... Están los colores que siempre combinan con todo, NEGRO, BLANCO, GRIS. divinos también, pero no viene nada mal darle un poco de vida con los colores, que para eso están !, Hablando de colores, lo que se viene... FUCCIA, AZUL, VIOLETA, VERDE, AMARILLO.

Se vienen unas estampas voluptuosas con flores, y diseños atrevidos para aquellas que se animan!, yo soy una de esas, jaja. Asi mismo las blusas, camisolas, estilo hippie-bohemio.

Los Jean's que nunca pasan de moda afortunadamente, se vienen jean's desgastados, lavados, grandes, sueltos. A la vez tambien se usan los tiro alto, que marcan todo el cuerpo, y te hace una linda figura, en cuanto a los colores de éstos, úsalo como quieras que todos los colores estan IN.


Otra cosa importantísima: Vemos como vuelve la moda de los año cincuenta, cuando el hombre vuelve de la guerra que la mujer empieza a usar prendas muy sexy con cortes a la cintura, como también vemos looks de los año 70'y 80'.

Usar accesorios cuando las prendas son simples, son un ¡plus! , asi que no te las olvides, se usan los accesorios de todos los colores, y diversos tamaños. Usa algo que tengas, o que encuentres en tu casa, siempre hay algo que ves y que nunca encuentras el momento, ANÍMATE!, a veces cuando te pones algo sin pensar en qué diran los demás, disfrutas más y te lo quieres volver a poner. No te frustres, RELÁJATE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario