jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuestión de estilo

Todas sabemos que cada una tiene su propio estilo que puede adaptarse a nuestra personalidad, gustos, creencias, etc.


Hay muchos estilos que se acomodan a cada una, por ejemplo hay chicas que priorizan verse sexy ante todo, con escotes, faldas, otras que priorizan la comodidad, que no significa dejar de verse bonita. Recuerda que lo que te pongas reflejará tu estado de ánimo, tu situacion actual, y como mencionamos antes, tu personalidad. Anexando a esto, también hay un color para cada una. Identifica cuál es tu estilo según tu personalidad.


1. La minimalista: Esta se viste de una manera simple pero sofisticada al mismo tiempo. Le gustan las piezas con cortes simples y sencillos. Para esta personalidad minimalista “menos significa más”.

La manera típica de vestir: trajes de piezas
Mensaje que comunica: Seguridad y sofisticación; ella comunica seriedad
Ejemplo: Julie Haus



2. La que está a “la moda”: Esta personalidad cambia dependiendo de la temporada, siempre está a la moda.

La manera típica de vestir: Es el “look” que encontramos en las portadas de revistas, en MTV, que visten las celebridades.
Mensaje que comunica: Confianza en sí misma, arriesgada y caprichosa (gustos costosos).
Ejemplo: Paulina Rubio.



3. La que cambia de ánimo: Esta persona es la que afronta cada día como una “persona diferente”. Ella expresa diariamente cómo se siente con la manera en como decide vestirse.

La manera típica de vestir: No tienen una definida
Mensaje que comunica: Está en una búsqueda constante de su verdadero yo.
Ejemplo: Alejandra Guzmán.



4. La clásica: Siempre es elegante y da una impresión positiva. Siempre se viste de una manera indiscutiblemente apropiada para la ocasión; se siente segura y cómoda en su propia piel.

La manera típica de vestir: Depende de la ocasión pero siempre a la moda y apropiada.
Mensaje que comunica: En control de su vida y segura de su estilo.
Ejemplo: Salma Hayek, Penélope Cruz.



Lo importante es saber quién eres en realidad, quién quieres ser. Eso es lo que debe definir la manera en como te vistes. No debe ser el reflejo de lo que otros piensen o quieran, sino de lo que tú pienses y quieras. No hay un código de vestir considerado correcto, el correcto es aquel en el cual te sientas cómoda y defina tu personalidad. De esta manera siempre comunicarás el mismo mensaje de seguridad personal, felicidad y éxito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario