jueves, 19 de noviembre de 2009

Sé tu misma !

Empezé este blog pensando en mi misma, ¿Cuántas veces nos pasa que nos pasamos horas frente a la tele viendo Fashion tv, The hills, Gossip girls, entre otros. Menciono esos programas por una sola razon: Chicas divinas, algunas más que otras, pero en fin, bonitas de alguna u otra manera. La pregunta de todas, ¿Cómo hace?, ¿Porqué lleva ese vestido tan horrendo y le queda pintado, y si yo me lo pondria parecería un mantel de picnik?. Todavía no puedo responderme esta pregunta, lo que sí se, es que lo que mas tienen es seguridad en sí mismas. A veces me pongo a pensar en cuántas veces me quise poner algo que realmente me gustaba, pero por verguenza, o por temor al qué dirán, me terminé poniendo lo mismo de siempre, a todas nos debe haber pasado alguna vez. Hablo de seguridad, porque en todas las revistas donde aparecen celebridades, modelos, una cara bonita acompañada de un cuerpo espectacular, pueden tener algo que nos parezca bonito, o que nunca nos pondriamos en la vida, pero sin embargo que le importará que digan los demas? Quizás esté equivocada suponiendo lo que pensarán, pero de lo que sí estoy segura es que aunque tal vez tengan temor de lo que podrán decir de ellas, ya que estan expuestas a los medios de comunicacion, siempre saben llevar lo que se ponen, y lo que mas importa es la actitud que tú pongas frente a ese conjunto, TU eres la que lo lleva, a TI te gusta, es TU propia personalidad, gustos, ánimos los que te impulsan a usar ésa prenda, que más da?, Póntela y disfruta que siempre, hay alguien que puede tener un gusto parecido a ti, y le fascina tu conjunto, frente a este tipo de cosas, sé tu misma, no te aflijas si alguien te mira mal, al fin y al cabo eres tú la que tiene puesto ese conjunto. Disfruta de vestirte, no te desesperes cada vez que tienes una reunion cayendo en la misma frase de siempre " Qué me pongo?, No tengo nada! " , siempre hay algo en tu closet que te va bien. Ánimo, que la ropa es mágica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario